Los comercios de la Illa salen a la calle con rebajas y descuentos especiales

Hoy viernes y mañana sábado, Gavà celebra el quinto WOWGAVÀ Market, una iniciativa de WOWGAVÀ, donde los establecimientos adheridos a esta asociación comercial saldrán a la zona de la Illa y ofrecerán sus productos con rebajas y descuentos especiales.

El Market WOWGAVÀ se realizará entre las 10 de la mañana y las 21 horas y, según la organización, “se podrán encontrar artículos muy variados, desde sector moda, que incluye productos como ropa o calzado, hasta servicios, alguna escuela taller, y incluso saldrá una inmobiliaria y una clínica dental. Todo ello con promociones”.

También se realizarán dos actividades organizadas por Holístic Studio Boutique en la plaza de la Pagesia. En concreto, una sesión de yoga en familia a las 17.30 horas de hoy viernes, y otra de yoga terapéutico y de aromaterapia el sábado, a las 11 horas.

Por otro lado, y aprovechando el Mercat de Pagès del sábado por la mañana en la plaza Mayor, la restauración ofrecerá algunas tapas.

Según la organización, los objetivos de este Market WOWGAVÀ son “dar a conocer los comercios asociados a la entidad, y en el caso de los establecimientos de moda, que son de temporada, poder sacar los stocks finales de rebajas para empezar ya la nueva campaña de primavera”.

Desde WOWGAVÀ esperan la participación de unos 25 establecimientos y confían en “una buena respuesta ciudadana porque mucha cientela lo espera con ganas y en otras ocasiones ha ido bien”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ