Los Mossos buscan a Miquel, un hombre desaparecido en Gavà

Fisiocol

Los Mossos d’Esquadra piden colaboración para encontrar a Miquel, un hombre de 85 años desparecido el pasado 2 de agosto en Gavà.

Miquel tiene los ojos marrones y pelo liso de color blanco. Llevaba pantalones vaqueros azules, camisa de cuadros de color azul, una mochila marrón y muletas para andar. Podría estar desorientado.

Cualquier información o pista llame al teléfono 112.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

5 COMENTARIOS

  1. Y hoy dia 7 de agosto lo comunican en este canal? 5 días después de su desaparición? Así la colaboración ciudadana decrece. Desde luego,si fuera mi familiar les diría a Gavàinfo que a buenas horas mangas verdes.
    Tant de bó aparegui sa i estalvi el Sr.Miquel.

    • Hola Jana, el aviso lo ha emitido los Mossos d’Esquadra hoy a las 7 de la tarde. Una hora después lo hemos dado nosotros. Toda la información de desapariciones corre a cargo de Mossos y ellos deciden cuando ven oportuno lanzar el aviso de desaparición.

  2. Espero que aparezca bien pero tendría que pone una foto y que la comparta en gava y los pueblo de alado por si esta y mira en la recidecia de asiano

  3. Espero que aparezca bien pero tendría que pone una foto y que la comparta en gava y los pueblo de alado por si esta y mira en la recidecia de asiano

  4. El problema es que aunque una persona de edad avanzada y con deterioro cognitivo haya desaparecido se mantiene el santo protocolo de las 48-72 horas que es cuando se considera desaparecido.
    Hay bastantes cositas a mejorar que las cosas no se conviertan en fatales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ