Los mossos de Gavà investigan la muerte de un hombre mientras trabajaba en una casa en obras en Begues

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Gavà recibieron, el martes a las 12.26 horas, una llamada en la que se alertaba de que un trabajador se había quedado enterrado por los escombros al derrumbarse una casa en obras en las que trabajaba. Los hechos se produjeron en la calle Sant Eudald de Begues.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de Mossos d’Esquadra, 15 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, entre ellas efectivos del GREC (Grupo Estructuras Colapsadas) y la unidad del GROS (Grupo Operativo de Apoyo) con el sanitario del SEM (Sistema de Emergencias Médicas). Una vez se localizó a la víctima atrapada entre los escombros del tejado, se aseguró el resto de la estructura para evitar un nuevo accidente y poder realizar la extracción del trabajador con seguridad. El SEM certificó su muerte.

La víctima es un varón de 33 años.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo.

Mercè Esteve i Pi, alcaldesa de Begues.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,691SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ