21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Los Mossos desmantelan una plantación de marihuana indoor en una casa en Gavà

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà detuvieron el lunes 22 de marzo, un hombre de nacionalidad española, de 37 años y vecino de Gavà como presunto autor de un delito de incendio por imprudencia grave, un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

La investigación se inició a finales del mes de octubre, cuando agentes de la Policía Local de Gavà tuvieron conocimiento de que en una casa de la calle Industria podría haber una plantación de marihuana indoor.

Gracias a las gestiones de investigación los agentes lograron acreditar que este inmueble estaba destinado únicamente al cultivo intensivo de marihuana y que disponía de una conexión fraudulenta al fluido eléctrico, con un consumo muy superior al de un domicilio convencional, con el consecuente riesgo de incendio.

Finalmente, el 22 de marzo, bajo la tutela del Juzgado de Instrucción número 4 de Gavà, se realizó la entrada y registro del domicilio. Durante el registro se intervinieron casi 300 plantas de marihuana y se detuvo la persona responsable del cultivo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Asimismo, también denunciaron una mujer, de nacionalidad española y de 33 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ