Más de 100 familias de Gavà ya se han beneficiado de las ayudas para hacer frente al IBI

Plaza Jaume Balmes.
Plaza Jaume Balmes.


La Comisión calificadora de Subvenciones del Ayuntamiento de Gavà resolvió, el pasado 29 de mayo, las solicitudes que habían llegado al Ayuntamiento de la Convocatoria de Ayudas a diferentes colectivos del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles. De las solicitudes aprobadas 77 corresponden a personas mayores de 65 años por un importe total de 13.404,42 euros, 23 a familias monoparentales por valor de 3.126,19 euros, 2 a personas paradas de larga duración por 859,27 euros, y 7 a familias con pocos recursos por 1.828,68 euros, tal como establecían las bases de la convocatoria.

Estas ayudas se pueden seguir pidiendo hasta el 31 de diciembre para personas en situación de paro de larga duración, personas mayores de 65 años y familias monoparentales y todas las familias numerosas (con el carnet correspondiente). Además, aquellas personas que debido al Estado de Alarma han padecido un ERTO o han tenido que cerras sus negocios, se pueden acoger también a la posibilidad de realizar el pago de los impuestos municipales de 2020 en 6 plazos sin intereses.



Estas líneas de Ayudas se suman a otras que se pueden conocer en su totalidad en la página www.gavaimpulsa.info o también se puede recibir información sobre las mimas llamando al teléfono de la Oficina de Atención al Ciudadano, 932639100.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Nota de Prensa del Ayuntamiento de Gavà.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here