El Hospital de Viladecans ha emitido un comunicado en relación a las medidas se han establecido para minimizar el contagio del coronavirus:
- En un área ambulatoria, el hospital solo se hacen visitas de manera presencial y las pruebas diagnosticadas que no se puedan aplazar.
El Hospital se pondrá en contacto con los pacientes por vía telefónica antes del día en el que está programada la visita o el mismo día.
- A hospitalización se limita el nombre de acompañantes a una sola persona y se restringe la entrada a niños pequeños.
- En el área quirúrgica, se irán anulando progresivamente las intervenciones que no puedan esperar. Las demás se reprogramarán lo más pronto posible.
|
Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.