Mercado de segunda mano en Gavà, información y cómo vender

0
Imagen de uno mercado de segunda mano (LA VANGUARDIA)
Imagen de uno mercado de segunda mano (LA VANGUARDIA)

El domingo 24 de noviembre, de 10:30h a 14:00h en la Rambla de María Casas, el Ayuntamiento organiza el Mercado de 2ª mano, día de la reutilización en Gavà.

Así, con el objetivo de reducir la cantidad de residuos que generamos en Gavà, queremos promover nuevos hábitos entre la ciudadanía a la hora de hacer sus compras, haciendo énfasis en la importancia de reutilizar y evitar que aparatos y productos que aún tienen una vida útil sean un residuo.

Por este motivo, el Ayuntamiento invita a participar montando una parada en el Mercado de 2ª mano de Gavà, o viniendo a pasar la mañana comprando lo que nos hace falta de una forma responsable con el medio ambiente.

Para poder montar la parada es necesario hacer una solicitud mediante una instancia que deberá presentarse electrónicamente o de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del 5 al 7 de noviembre.

Para saber más sobre el procedimiento de la solicitud, click aquí. Consulta también las condiciones del buen uso haciendo click aquí.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here