Modificaciones del servicio en la línea R2 sur de Rodalies

Adif avanza en las actuaciones de mejora de la infraestructura entre Vilanova i la Geltrú y Castelldefels (23 km), uno de los tramos que registra mayor densidad de tráfico de la red de Cercanías de Catalunya.

Los principales trabajos de esta intervención, que representa una inversión de 23,4 millones de euros, consisten en la renovación de 87.000 m de carril y, aproximadamente, 60.000 travesías del tramo.

Las actuaciones reforzarán los parámetros geométricos de la vía, así como su durabilidad y robustez, incrementando los estándares de confort, eficiencia y eficacia de la explotación ferroviaria. Asimismo, optimizará los costes y labores de mantenimiento, al reducirse la probabilidad de incidencias en la superestructura.

El inicio de una segunda fase obliga a la supresión, a partir del lunes 13 de noviembre, de la circulación de los últimos trenes del día entre Castelldefels y Vilanova y la Geltrú.

Para garantizar la movilidad de los viajeros, Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera -accesible para personas con movilidad reducida- entre estas estaciones y su continuidad en el servicio hasta Sant Vicenç de Calders. En los autobuses, el acceso de bicicletas y mascotas está sujeto a la normativa de transporte por carretera.

La afectación se producirá en el servicio diario, excepto la noche de viernes a sábado, y en los siguientes períodos temporales: Del 13 de noviembre al 21 de diciembre, del 8 de enero al 7 de febrero de 2024, y del 15 de febrero al 14 de marzo.

La información sobre estas modificaciones del servicio se comunicará a través de megafonía en estaciones, en el interior de los trenes, así como en pantallas y teleindicadores.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

5 COMENTARIOS

  1. Señores, lean. Lo dice el texto de arriba.
    «obliga a la supresión, a partir del lunes 13 de noviembre, de la circulación de los últimos trenes del día entre Castelldefels y Vilanova y la Geltrú.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

La tradizionale Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Clinica murillo
Righetti Forners
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ