Muere Albert Massana, portavoz de Esquerra Republicana en Gavà

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

El concejal del grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya en Gavà, Albert Massana Gràcia, ha aparecido sin vida esta mañana en su casa. “Lamentamos comunicar que esta noche ha muerto de forma repentina el militante de ERC Gavà, compañero y, sobre todo amigo, Albert Massana“, explica ERC Gavà.

Nacido en Sallent en 1963, Albert tenía un hijo. Era licenciado en económicas y máster en Hacienda Pública. Fue miembro de Els Verds y también portavoz de la coordinadora Salvem el Calamot (2006-2011) y desde hacía unos años formaba parte del grupo de los Castellers de Gavà. Ha sido secretario local de la Asamblea Nacional Catalana en Gavà (2012-2015). Trabajaba de inspector de la compañía de aguas.

La capilla ardiente se instalará en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Gavà. Próximamente se anunciarán los horarios de apertura y la celebración del funeral.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Graneria Gavà
Hilo Creations
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ