Muere un motorista en un accidente en la C-32 en Gavà

Un motorista ha muerto este viernes en un accidente en la C-32 en Gavà. Ha sido sobre las tres y media de la tarde en el punto kilométrico 49, en sentido Girona, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

La moto cayó al acceso a la autopista y el conductor murió.

A raíz del accidente, se activaron tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, son 125 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en las carreteras y autopistas catalanas.

El Servei Català de Trànsit recuerda que existe a disposición de familiares y personas afectadas el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico), que funciona todos los días, para informarse sobre los trámites después del siniestro, recursos disponibles y los derechos legales, además de ofrecer soporte psicológico.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ajuts AMB
Vida Mejor
CM Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,767SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ