Nace gava.info, el diario digital independiente de Gavà ¡Síguenos!

1
(Gavà.info) Logo corporativo para la web, (G) Logo corporativo para redes sociales
(Gavà.info, izquierda) Logo corporativo para la web. (G, derecha) Logo corporativo para las redes sociales.

Nace gava.info, el primer diario digital independiente de Gavà. Nace con el objetivo de acercar y unir a los habitantes de Gavà con información local, de calidad y de interés general.

El diario digital cuenta con las secciones de ‘Sociedad’, ‘Cultura’, ‘Deportes’ y ‘Empresa’. Trabajaremos día a día para poder contar toda la actualidad. Lo que ocurre en Gavà, las noticias y actos de nuestras agrupaciones culturales, la actualidad deportiva en Gavà y la información empresarial y del comercio local de Gavà. También hay una sección de El tiempo en Gavà donde encontraremos el parte meteorológico de la semana y 4 radares en directo sobre lluvia, nubes, temperatura y viento.

gava.info arranca con un grupo de profesionales con el objetivo ambicioso de convertir gava.info en un diario que sea conocido por la mayoría de vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Y no solo conocido, sino que elijan gava.info a la hora de saber lo que ocurre en nuestra ciudad.

Para esta enorme tarea hemos centrado nuestros esfuerzos en 2 ejes principales; la difusión en redes sociales y nuestro nombre.

La difusión en redes sociales será uno de los puntos clave de nuestro objetivo. Somos muy conscientes de que iniciar un diario digital la clave del éxito estará en las redes sociales. Es por ello que hemos llegado a un acuerdo con diferentes grupos y páginas de Facebook de Gavà con amplia popularidad para emitir noticias de nuestra web. El infoanonimo de Gavà, la página más popular de Gavà y Debates de Gavà, uno de los grupos más populares de Gavà. Ambos formarán parte de la difusión de noticias y poder llegar a la mayoría de casas de nuestros vecinos/as.

Hemos creado un nombre sencillo para hacérselo más fácil a nuestros ciudadanos, ‘gava.info’, ‘gava’ por el nombre de nuestra ciudad y ‘.info’ de información, tan rápido de recordar como de escribirlo. Queremos atrapar a nuestros vecinos y vecinas con este diario digital. Donde Jaume de camino a la universidad en bus decida entrar a gava.info para ver lo que ocurre en nuestra ciudad pese que se pase todo el día en Barcelona, o la Conchi de 76 años, que tras enterarse de que su nieta del Senior Femenino de Handbol Gavà ha ascendido de categoría, quiera saber algo más ponga en Google: gava.info. Un diario digital diseñado a la realidad de Gavà. Pongamos esto último en negrita.

Síguenos parar recibir las noticias de Gavà con un ‘Me gusta’ en Facebook, siguiéndonos en Twitter o uniéndote en nuestro canal de Telegram para recibir las noticias al instante. ¡Comenzamos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here