7.9 C
Gavà
sábado, noviembre 27, 2021

Nueva edición de la campaña “A Gavà, Cap Infant sense Joguina”

Este año se llevará a cabo la 27 edición de la campaña “A Gavà, Cap Infant sense Joguina”, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo que todos los niños y niñas de la ciudad de entre 0 y 14 años puedan recibir un juguete el día de Reyes.

Todas las familias de Gavà que lo necesiten, cumplan los requisitos de acceso y quieran acogerse a la campaña para que sus hijos/as puedan recibir un juguete, pueden pedirlo del 2 al 26 de noviembre de 2021 a través del formulario colgado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gavà.

Las familias que no puedan realizar la instancia por la sede electrónica pueden dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana mediante el teléfono 93.263.91.00 y pedir hora para la realización del trámite.

Más adelante se darán a conocer los datos de recogida de juguetes y los sitios donde se podrán depositar. Como en años anteriores los juguetes deberán ser nuevos, no bélicos y sin envolver. para niños y niñas de entre 0 y 14 años y variados: juegos de mesa, deportivos, de construcción, de expresión y manualidades, libros de texto y cuentos, muñecas, coches…

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ