Nueva sesión de ‘cine a la fresca’ hoy en Gavà

Fisiocol

El auditorio Marc Grau del parque del Mil·lenni de Gavà acogerá hoy jueves, 20 de julio, una nueva sesión de cine al aire libre. A partir de las 22 horas se emitirá «Top Gun: Maverick», la secuela de «Top Gun: Idolos del aire (1986)», el mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scot y protagonizado por Tom Cruise en el papel de Pete Maverick Mitchell.

El filme dirigido ahora por Joseph Kosinski relata cómo después de más de treinta años de servicio, a Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conoce a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Millas Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.

Trailer de la película:

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ