21.1 C
Gavà
jueves, mayo 19, 2022

La nueva temporada de ‘Crims’ arranca con el caso de un secuestro en Gavà

La exitosa serie de TV3 estrena nueva temporada este lunes 2 de mayo a las 22.05h. Vuelve con la historia de Kevin, un niño de 11 años que fue secuestrado en Gavà en 2012.

El caso Kevin

El 25 de septiembre de 2012, Ana María Aguirre había quedado en Barcelona. Un contacto de su marido le había concertado una reunión con un funcionario que le conseguiría a escondidas los papeles de residencia española para ella y para su hijo, Kevin, de tan solo once años. Ana María llegó a la hora acordada en la gasolinera de la Zona Franca donde la habían citado. Una vez allí subió con Kevin al coche de Sandra Vives, la mujer que debía llevarlos al lugar donde se tramitarían sus papeles. El plan era pagar, recibir la residencia y volver esa misma tarde hacia el Puerto de Sagunto, donde la familia residía. Pero en ocasiones los planes que parecen más sencillos acaban convirtiéndose en los más complicados.

En el descampado de Gavà donde Sandra detuvo el coche no les esperaba ningún funcionario. En su lugar aparecieron unos encapuchados que secuestraron al pequeño Kevin. “Ana María, tu marido debe dinero a una gente de Colombia, tú ya sabes lo que tienes que hacer. Son cinco millones de euros y tienes de plazo hasta el día 29”, le dijeron antes de irse. Lo que era solo un atajo para saltarse un trámite acababa de convertirse en una pesadilla en la que Ana María y su marido debían aprender a confiar contra reloj en un sistema que habían pasado media vida intentado burlar. Kevin tenía solo once años; los Mossos, cuatro días para encontrarle con vida.

Sobre ‘Crims’

‘Crims’ es un programa televisión en catalán sobre crímenes real sucedidos en Catalunya presentado por Carles Porta. Sus emisiones comenzaron el 8 de septiembre de 2018 en Catalunya Ràdio, mientras que el primer capítulo de la versión televisiva en TV3 se emitió el 3 de febrero de 2020.

La serie combina con la participación de personas que, de forma directa o indirecta, formaron parte del caso: familiares y amistades de las víctimas, cuerpos policiales como los Mossos d’Esquadra o la Guardia Civil, médicos forenses, jueces instructores, periodistas, abogados representantes de las partes e incluso algunos de los acusados ​​inicialmente.

‘Crims’ es uno de los programas con más éxitos y más vistos de Catalunya.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ