Parte de la C-245 quedará cortada al tráfico por asfaltado

Entre las 6h del viernes 8 y las 6h del lunes 11 de julio quedará cortada al tráfico la carretera C-245 entre la rotonda de Angela Roca y la rotonda de la Riera de Sant Llorenç (sin incluirlas) por trabajos de asfaltado.

Adicionalmente, desde el lunes 4 a las 8h se realizarán trabajos previos de pavimentación que requerirán del corte de las calles perpendiculares a la carretera del lado montaña. Se verán afectadas las intersecciones con las calles Rius i Taulet, A. Rovira i Virgili, Moreres, Vilà i Vilà, Sarrià, Mas Sellarès y Víctor Balaguer.

Barrio de la Barceloneta lado montaña de la carretera:

El acceso será desde la calle Industria o por la avenida Mas Sellarés desde la Riera de Sant Llorenç.

Cambio de sentido del passatge Transversal, entre la avenida Mas Sellarés y la calle Sarrià para permitir el acceso a la calle Sarrià.

Vados de la carretera y barrio de la Barceloneta lado mar de la carretera:

2-32 (pares) y 5-37 (impares) de la carretera y vecinos del barrio de la Barceloneta lado mar: Podrán acceder a la carretera a través de la rotonda de la Riera de Sant Llorenç y salir en sentido Castelldefels.

Excepción: domingo 10 que no se podrá acceder a estos vados. Solamente se permitirá la circulación por la carretera a vehículos de emergencias.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Esta bien que asfalten, pero se tendria que quitar asfalto viejo debido a que la parte de circulación de coches de estas calles, sobrepasa la altura de las aceras

  2. Una pena que no se hayan adaptado a lo que necesitaremos en un futuro, menos asfalto por olas de calor y más verde, los vecinos de las viviendas que dan a la vía sufrirán las altas temperaturas durante todo el día.

  3. No se que beneficio tiene esta remodelación para los vecinos que tengan su vivienda en la C-245. Tres carriles…más asfalto.. más calor..árboles talados…ausencia de vegetación…dichas supuestas mejoras para quien…?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,691SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ