7.9 C
Gavà
sábado, noviembre 27, 2021

Ya conocemos los primeros detalles de la nueva avenida Eramprunyà y plaza Catalunya

La alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, presentó ayer el proceso participativo “Mejoremos la avenida Eramprunyà y la plaza Catalunya”, que tiene el objetivo de implicar a la ciudadanía en la definición del proyecto de remodelación integral del principal eje urbano del norte de la ciudad.

Con este proceso el Ayuntamiento quiere recoger el máximo número de opiniones y de la mayor diversidad posible, “todas las aportaciones serán bienvenidas y el punto de partida para definir una propuesta que mejore el espacio actual, haciéndolo más cómodo, más amable y, en definitiva, de más calidad”, explica el folleto repartido a los vecinos.

Primeros detalles

Según ha informado el Ayuntamiento de Gavà la reforma se empezará a ejecutar en los próximos dos años con una primera inversión del Área Metropolitana de Barcelona de 2,5 millones de euros.

La remodelación estará compuesta por cuatro fases:

  1. Avenida Eramprunyà, entre Joan I y Rafael Casanova.
  2. Avenida Eramprunyà, entre Rafael Casanova y plaza Catalunya.
  3. Plaza Catalunya y tramo de la avenida hasta la Rambla.
  4. Entorno de la avenida y de la plaza.

Aporta tus ideas al proyecto

El Ayuntamiento de Gavà ha habilitado diferentes canales para recoger las propuestas de la ciudadanía. Se podrá hacer del 26 de octubre al 26 de noviembre.

Itinerarios participativos

Espacios de encuentro ciudadano para compartir y recoger opiniones, comentarios y aportaciones.

  • Sábado 6 de noviembre, a las 10:30 h.
  • Martes 16 de noviembre, a les 18 h.

Es necesaria inscripción previa. Puedes hacerla accediendo a través de la Plataforma Digital “Gavà participa, Gavà decideix”. Una vez te hayas inscrito, recibirás un correo electrónico con el lugar exacto donde empezará el itinerario. Las plazas son limitadas.

Informadores a pie de calle

Los encontrarás en la avenida Eramprunyà y en la plaza Catalunya del 8 al 13 de noviembre donde te facilitarán un formulario:

  • De lunes a viernes, de 9 a 15 h. y de 15:30 a 20:30 h.
  • Sábado de 9 a 15 h.

Cuestionario digital

Haciendo click aquí.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

5 Comentarios

  1. Cuanta falacia, arreglar baldosas aceras, baches zona circulación, más limpieza vial y crear aparcamientos, no hay suficientes para los vehículos existentes. Todo lo demás es mamporreo y malgastar el dinero, hay que ser consecuentes con el dinero del heraldo público y no malgastarlo en chorradas.

  2. Mejorar los espacios verdes existentes, están totalmente deteriorados. Hacer un plan para facilitar la movilidad de los vehículos de los residentes.

  3. Buena oportunidad para conseguir más aparcamientos y mejorar así la calidad de vida de los vecinos, actualmente es imposible aparcar y todos los coches están encima de las aceras en las calles paralelas.

  4. Debería empezar la Remodelación desde la rotonda de Begues, sobre todo control de velocidad en todo el tramo hasta plaza Catalunya, enfrente de los Mossos en el mismo pasó de peatones ha habido atropellos de peatones, radar fijo y badenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ