23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

Protección Civil activa la alerta INUNCAT en Gavà por lluvias intensas para mañana por la tarde

Protección Civil de la Generalitat ha activado la Alerta del Plan especial de emergencias por inundaciones INUNCAT por la previsión de lluvias intensas a partir de esta próxima noche y mañana lunes especialmente en el litoral y prelitoral sur y centro.

El Servicio Meteorológico de Catalunya prevé precipitaciones intensas en gran parte del territorio catalán, pero será sobre todo en la zona del litoral y prelitoral sur y central que se superen los 20L por metro cuadrado en 30 minutos y vayan acompañadas de tormenta.

En Gavà el riesgo será ‘muy alto’ de 12 h. a 18 h. y de 18 h. hasta las 6 de la mañana del martes 31 será de ‘riesgo moderado’.

Protección Civil recomienda mucha precaución en la movilidad y las actividades al aire libre en las zonas afectadas por las fuertes lluvias, especialmente mañana lunes.

También evitar aparcar el vehículo en arroyos o puntos subterráneos inundables, y no cruzar nunca ríos o arroyos si bajan con agua, sobre todo en las zonas donde se esperan intensidades y acumulaciones más importantes.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ