¿Qué busca este helicóptero por Gavà y Viladecans? Hemos preguntado a Mossos y esta es la respuesta

Helicóptero sobrevolando Can Sellarès.
Helicóptero sobrevolando Can Sellarès.

Durante las últimas semanas muchos vecinos y vecinas de Gavà y Viladecans están siendo sorprendidos por un helicóptero que está sobrevolando ambas ciudades, y no solo por la cantidad de veces, también por la escasa altura que se encuentra el helicóptero.

Rambla hacia arriba, rambla hacia abajo, sobrevolando a baja altura en Can Sellarès… son muchos los comentarios en redes sociales preguntándose que está ocurriendo.

Desde GAVÀ INFO nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación de Mossos d’Esquadra para poder saber que está ocurriendo, especialmente por aquellas personas preocupadas por ver un helicóptero a tan bajo nivel en medio de una ciudad.

Según informa el departamento de comunicación de Mossos, en los últimos días se están haciendo dispositivos de prevención de robos con fuerza para evitar estos robos que han llegado a disminuir un 89% en la RPMS (Región Policial Metropolitana Sur) durante el confinamiento.

En estos dispositivos participan numerosas unidades de los Mossos conjuntamente con las policías locales del territorio. Una de las unidades participantes es el helicóptero de los Mossos para conseguir un control y seguimiento integral de los espacios.



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here