Al

¿Qué pasa con la Cabalgata en Gavà si llueve?

Fisiocol

Sus Majestades los Reyes Magos ya están de camino a Gavà y lo tenemos todo preparado para recibirlos, con un primer saludo en la playa (17.30 h) y la recepción en el escenario de la pl. Jaume Balmes (18.15 h).

Ante la certeza de que vendrán acompañados de lluvia, y para garantizar la seguridad de su séquito, la Cabalgata tendrá un formato reducido pero con el recorrido previsto.

  • En caso de lluvia débil, se mantendrá tanto la llegada a Gavà Mar (zona de la Vela) como la recepción delante del Ayuntamiento (plaza de Jaume Balmes).
  • Si la lluvia es muy intensa y obliga a suspender las actividades previstas, la alcaldesa entregará la llave de la ciudad a Sus Majestades en la Sala de Plenos con retransmisión en nuestro canal de YouTube, y, posteriormente, los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas de la ciudad en la planta baja del Ayuntamiento.

Cualquier novedad, cambio de última hora por la lluvia o noticia importante sobre la cabalgata de Gavà, la emitiremos en nuestro canal de WhatsApp. Puedes suscribirte gratuitamente haciendo click aquí.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ