‘Rebajas de sueño’, la nueva campaña de WOWGAVÀ para incentivar las ventas

Illa de Gavà. Foto: Carlos Campoy.
Illa de Gavà. Foto: Carlos Campoy.


Del 1 al 5 de febrero, la asociación WOWGAVÀ pone en marcha la campaña ‘Rebajas de sueño’ con el objetivo de incentivar el consumo local, con promociones y ofertas exclusivas de los establecimientos asociados. Además durante este periodo la entidad alargará excepcionalmente la campaña de los vales descuento de 10€, por la compra de cualquier producto de un mínimo de 20€, para todas las personas que se den de alta en la nueva APP de WOWGAVÀ, disponible en Apple Store y Google Play.

«Esta campaña de rebajas está siendo muy atípica como consecuencia de las restricciones de movilidad, y el cierre de los comercios durante el fin de semana. Es por ello que desde WOWGAVÀ, queremos incentivar las ventas en los establecimientos asociados durante la próxima semana, con promociones y ofertas destacadas. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de toda la ciudadanía, y estamos seguros de que los gavanenses responderán y llenarán los comercios de Gavà, siguiendo las medidas de seguridad y prevención», señala Laura Gómez, presidenta de WOWGAVÀ.



Más sobre WOWGAVÀ

La asociación de comerciantes y profesionales «WOWGAVÀ» nace en 2020, fruto de la fusión de las dos asociaciones de comerciantes de la ciudad, La Illa del Centre de Gavà y La Unió de Botiguers de Gavà. El propósito de esta fusión es la suma de fuerzas para crear una entidad más fuerte y con más capacidad para ayudar sector empresarial y comercial del municipio.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here