8.4 C
Gavà
domingo, enero 23, 2022

Recorrido y horario de la cabalgata de los Reyes Magos en Castelldefels

La situación de la pandemia ha obligado a realizar unos cambios en la Cabalgata de los Reyes Magos en Castelldefels prevista inicialmente para intentar minimizar el riesgo, intentando reducir las concentraciones masivas.

Los principales cambios afectan al trazado de la cabalgata, que finalmente no se detendrá como hace tradicionalmente en la plaza de la Iglesia (este año no se hará el acto institucional desde el balcón del Ayuntamiento ni la recepción de cartas por parte de los Reyes Magos en la puerta del Ayuntamiento).

El trazado definitivo pasará por la plaza de la Iglesia, pero sin detenerse y continuará por la avenida Primer de Maig, por donde se dirigirá al Castillo, donde se acabará el recorrido y la cabalgata.

Así pues, comenzará a las 18 h con el siguiente recorrido.

Mapa del recorrido:

Salida en el Castillo de Castelldefels > Avenida Manuel Girona, plaza Joan XXIII, calle Dr. Marañón, calle Albert Einstein, avenida Constitución, calle Dr. Ferran, calle Arcadi Balaguer, plaza de la Iglesia, avenida Primer de Maig y llegada al Castillo (el público no podrá acceder).

Ver mapa (ver abajo).

También como medida de prevención, este año no se realizará el tradicional reparto de caramelos desde las carrozas participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,557SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ