Rescate a un velero con 12 personas a bordo en Gavà

Rescate a un velero en Gavà. Vídeo: Nayra Pañella.
Rescate a un velero en Gavà. Vídeo: Nayra Pañella.

A las 13:12 horas de la tarde los Bomberos de la Generalitat han recibido un aviso de un velero en la playa de Gavà que necesitaba ayuda.

Según informa Bomberos, un velero con 12 personas a bordo se había quedado encallado en un banco de arena a 200 metros de orilla. A la llamada de emergencia ha acudido un barco de Servicio Marítimo y unos vecinos con motos acuáticas para rescatar a la tripulación. Por suerte no hay que lamentar daños personales y todos los integrantes se encuentran en perfecto estado.

Estamos trabajando para ampliar el artículo más detalles. Puedes ver el vídeo del rescate aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

  1. Buenos días, en la noticia de : rescate en Gavà de un velero con 12 personas a bordo, yo estaba antes de que llegara el barco de salvamiento marítimo, en un barco intentando ayudar, habia un bombero con una plancha en el agua intentando darnos el cable. Alguien tiene algún video de ese momento? O los datos del bombero? Muchísmas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here