Rescate con final feliz de un perro en una sima a manos de los Bomberos de Gavà y Begues

Foto: Bomberos de Begues.
Foto: Bomberos de Begues.

Este pasado fin de semana, el sábado 26, los Bomberos de la Generalitat recibieron una alerta a las 12:11 h de la caída de un perro dentro de una sima (avenc), en concreto en el Avenc de la Sílvia, con una profundidad de 13 metros.

El aviso de ayuda movilizó a 2 dotaciones de Bomberos, una dotación del parque de Begues y otra de Gavà que trabajaron en el rescate del perro.

El rescate duró algo más de una hora con final feliz para todos, el perro fue rescatado sin constancia de ningún daño y fue entregado a su amo.

Imagen
Foto: Bombers de Begues.


Avenc de la Sílvia

El Avenc de la Sílvia es una pequeña sima de 13 metros de profundidad en la zona de Campgràs, en termino municipal de Begues. Esta sima cuenta con un recorrido de 16 metros y un desnivel de 13 metros. La primera exploración de esta sima fue en 1971 a manos del Club Excursionista de Gràcia.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here