21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Roban un coche de alta gama y lo utilizan para hacer un alunizaje en el Barnasud

Ayer a la noche sobre las 22h, unos ladrones se llevaron 3 coches de alta gama de un concesionario de Cerdanyola del Vallès. Estos vehículos fueron utilizados para hacer una serie de alunizajes y robos por municipios de Barcelona y en el Barnasud de Gavà.

Según explica Mossos d’Esquadra a GAVÀ INFO, el alunizaje en el Barnasud se habría producido pasadas las 11 de la noche. y, pese que accedieron al interior del centro comercial no se habrían llevado nada.

Actualización: Pese que Mossos nos había informado de que no se había producido ningún robo, GAVÀ INFO ha podido verificar que se llevaron una gran cantidad de terminales móviles y otros productos de telefonía en la tienda de Movistar.

Un vehículo fue abandonado en el Papiol después de pincharse una rueda y el segundo fue encontrado por Mossos d’Esquadra en Lliçà d’Amunt. Mossos no ha podido confirmarnos al 100% el lugar exacto de la recuperación del tercer vehículo.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para poder aclarar todo lo ocurrido.

Interior de la Puerta 1 del Barnasud.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ