8.4 C
Gavà
domingo, enero 23, 2022

Salut suspende temporalmente la obligatoriedad del certificado Covid por el colapso informático

324/CCMA | El Departament de Salut ha decidido suspender la obligatoriedad de presentar el certificado Covid que permitía desde esta medianoche entrar en bares, restaurantes, gimnasios y residencias.

Lo ha anunciado el conseller de Salut, Josep Maria Argimon, a raíz del colapso del sistema para descargárselo. El conseller ha hablado de “tráfico muy intenso” y ha asegurado que necesitan el fin de semana para evaluarlo: “Hemos decidido suspender temporalmente la resolución, es decir, suspender la necesidad de certificado Covid. El lunes analizaremos de nuevo toda la situación y tendremos todos los datos tecnológicos. Estamos trabajando y reforzando tecnológicamente la herramienta.”

Desde este jueves por la tarde, horas antes de que entrara en vigor, ha habido problemas informáticos para acceder al espacio La Meva Salut y obtener el certificado Covid.

Aunque durante la madrugada ya primera hora de este viernes se pudo acceder puntualmente, por la mañana los problemas se repitieron.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: 324/CCMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,557SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ