21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Se abre la vacunación a todas las personas mayores de 16 años

Salut pisa el acelerador. Todas las personas de más de 16 años ya pueden pedir hora para vacunarse de la COVID, desde este mismo miércoles.

Lo ha anunciado el conseller de Salut, Josep Maria Argimon, en una rueda de prensa conjunta con la secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas.

La vacunación de esta franja se empezará a hacer a partir del próximo martes, 6 de julio, pero Argimon ha advertido que las personas que prueben cita encontrarán, seguramente, que la próxima semana ya está ocupada. Remarcó, sin embargo, que es importante que pidan cita y se vacunen lo antes posible.

El consejero de Salut también ha hecho una llamada a vacunarse a todas las personas que ya lo hubieran podido hacer y todavía no lo han hecho, sobre todo el grupo de edad de entre 40 y 49 años de edad.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ