Se busca personal para el nuevo Hospital de Viladecans

El nuevo Hospital de Viladecans que abrirá sus puertas este 2024 ha sido una reivindicación histórica del territorio y permitirá triplicar la superficie actual de las instalaciones del centro. El pasado 15 de enero se inició parte de la actividad del servicio de Diagnóstico por la Imagen en el nuevo edificio y ahora buscan personal.

Por el momento, el centro está buscando facultativos/as, especialmente, de urgencias. También reforzarán el servicio de otorrinolaringología y anestesia. Aparte, el hospital debe reforzar considerablemente el equipo de enfermería, así que también están interesados en enfermeros/as.

Ofrecen un puesto de trabajo estable y con un proyecto de futuro muy arrollador, como es la inauguración del nuevo Hospital de Viladecans este 2024. Algunos de los beneficios del nuevo hospital será la proximidad con el paciente y con el equipo, colaboración constante con el hospital de tercer nivel (el Hospital Universitari de Bellvitge) y buen ambiente de trabajo en equipo.

¿Cómo presentar mi candidatura?

Si estás interesado/da en unirte al equipo del nuevo Hospital de Viladecans, no dudes de enviar tu currículum a talent.hv@gencat.cat. El hospital también irá publicando sus ofertas de trabajo a través de LikedIn accediendo a través del siguiente enlace:

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Buenas Tardes!!
    En qué Fecha Abren el Nuevo Hospital de Viladecans?

    Y en que Fecha se harán las entrevistas de selección de personal?

    Por Casualidad harán falta Reponedores?

    Porque a mí me se Finaliza Mi Contrato de Subalterna de Enfermería, Reponedores, el 29 de Febrero del 2024, en el Hospital General del Parc Sanitari de Sant Boi De Llobregat

    Y hasta Marzo del 2024, No puedo actualizar Mi Currículum.

    Por pregunto todo esto y si me podéis dar Información

    Muchas Gracias

  2. Felicidades a todos y todas aquellas personas que consigan trabajar en este nuevo y mejorado Hospital, y así ayudar a mejorar el bienestar del paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ