22.6 C
Gavà
martes, julio 27, 2021

Se reabre el Punto de Atención Continuada de Gavà a partir de este fin de semana

Según informa el Bruguers Digital, el Departament de Salut reabre el Punto de Atención Continuada de Gavà recuperando así su actividad habitual desde este sábado 1 de mayo ofreciendo atención sanitaria de 8h a 20h los sábados, domingos y festivos.

El equipamiento, que está situado en la Riera de Sant Llorenç reabre con el mismo horario y servicios que ofrecía antes de la pandemia a través de un equipo de médicos y enfermeras que atienden a los pacientes los días que el centro de Atención Primaria está cerrado.

Fuera del horario habitual del CAP, los ciudadanos de Gavà y su área de influencia también pueden dirigirse al CUAP del CAP El Castell de Castelldefels y del Hospital de Viladecans para recibir atención de adultos y pediátrica, así como en el Hospital del Parque Sanitario Sant Joan de Déu de Sant Boi, para atención especializada en pediatría y obstetricia y urgencias de ginecología.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,456SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ