7.1 C
Gavà
domingo, enero 23, 2022

Se unifica la señalización de los accesos a las ‘Muntanyes del Baix’

El Ayuntamiento de Gavà, de forma conjunta con los ayuntamientos de Begues, Castellví de Rosanes, Cervelló, Corbera de Llobregat, La Palma de Cervelló, Martorell, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles, Vallirana y Viladecans han firmado un convenio de colaboración con el Consell Comarcal para unificar la señalización de los caminos de montaña que forman parte de las ‘Muntanyes del Baix‘. La voluntad es que todos los paneles informativos distribuidos por este espacio natural tengan la misma imagen corporativa sea cual sea el municipio al que pertenezcan.

El Consejo Comarcal destinará a este proyecto un importe de 85.006,15 euros. Una vez implementada la nueva señalización, será el Ayuntamiento el encargado del mantenimiento y las reparaciones que sean necesarias para garantizar su buen estado.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,559SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ