Shakira se pasea con skate por el paseo marítimo de Gavà

Captura del vídeo de Shakira.
Captura del vídeo de Shakira.

Sorpresa en las redes sociales de Shakira. Después de publicar una foto con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, la cantante colombiana publica un vídeo en la que se le ve sobre un monopatín rodando desenvuelta por el paseo marítimo de Gavà. Un vídeo que no ha pasado por desapercibido para los vecinos de Gavà y alrededores. «Mi nuevo hobby: era esto o la cerámica», ha escrito la artista en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

My new hobby: it was either this or pottery ????

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Algunos internautas se han sorprendido por lo vació que está el paseo marítimo en el vídeo, incluso llegándose a preguntar si han cortado el paseo marítimo para ella sola. Tras preguntar a fuentes cercanas del Ayuntamiento, nos explican que en ningún momento se ha cortado la vía pública para ese vídeo, y se encuentran tan sorprendidos como nosotros.

Si nos fijamos bien durante el vídeo, se puede apreciar como el vídeo está compuesto por diferentes fragmentos en diferente días, la luz cambia drásticamente y la vestimenta también. Podría tratarse de una grabación registrada a primeras horas de la mañana o días atrás, cuando aún no había una gran afluencia.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

  1. La Rambla de Gavà, a la altura , dónde antes estaba la guardia urbana, hay un trozo, que es intocable para los ciudadanos, qué paseamos y tenemos ganas de descansar, a derecha y a izquierda, no te puedes sentar en ningún banco ,
    Hay una familia que ha hecho suya , esa parcela ,
    viven delante en el bloque enfrente, y hay que hacer, de tripas corazón y fastidiarte !! Es lo que hay!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here