SPAR Gavà desmiente con un vídeo que esté cerrado por un caso de coronavirus

Trabajadores y trabajadoras de SPAR Gavà.
Trabajadores y trabajadoras de SPAR Gavà.

La cadena multinacional de supermercados SPAR y con tienda en Gavà (en la calle Colomeres) desmiente un bulo que lleva circulando las últimas horas sobre el cierre de esta tienda por un caso de coronavirus entre los trabajadores.

gava.info ha estado en contacto con la tienda y ha podido verificar que se trata de un bulo, «estamos aquí trabajando desde el primer día y nadie se ha infectado, es totalmente falso», indican.

Los trabajadores/as han querido quitarle hierro al asunto haciendo un vídeo cantando ‘Resistiré’ del dúo dinámico y así demostrar que todo está perfecto, vídeo aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



3 Comentarios

  1. Muy bien!!! , Me alegro mucho de que os toméis así el momento duro que pasamos todos, en especial los colectivos como el vuestro y enfermeras , farmacias, y todo lo que se incluye como primera necesidad…, Eso sí, el próximo video un poco más separadas y todos con mascarilla por favor!!, Ánimo chic@s!!!!!

  2. El último día que estuve ahí tuve que llamar la atención porque la gente ni los trabajadores ponía en orden poner distancia entre la gente bien las cajas en la carnicería la única que se quejó fui yo ninguna medida de seguridad ni para los trabajadores que solo llevaban los guantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here