El Talent a les Aules continúa online

Foto: Twitter Ayuntamiento de Gavà.
Foto: Twitter Ayuntamiento de Gavà.

La crisis del coronavirus no detiene el proyecto «Talent a les Aules», impulsado por los ayuntamientos de Gavà y Viladecans con el objetivo de promover el emprendimiento entre del alumnado.

La iniciativa continúa con la fase de mentoratge y tutorías individuales, donde 24 grupos (12 de Gavà y 12 de Viladecans, 48 ​​alumnos en total) reciben la ayuda de sus mentores/as, 24 personas empresarias y emprendedoras locales, que los asesoran telemáticamente porque transformen sus ideas en un plan de empresa real. Y en dos semanas, los técnicos municipales impartirán telemáticamente la formación sobre el plan económico y financiero.

Los 24 grupos que continúan en esta fase han sido seleccionados entre casi 300 que han presentado candidatura en esta edición del concurso, que verá alterada la dinámica habitual en su tramo final por la pandemia.

Los planes de empresa se podrán continuar trabajando durante tres semanas más y los eventos presenciales que estaban previstos para poder hacer las semifinales del concurso en Gavà y Viladecans han sido cancelados. Se trabaja en diseñar cómo será la final, de por lo que el jurado pueda deliberar a distancia sobre los mejores proyectos presentados.

Ante la crisis sanitaria actual, los premios principales del proyecto (viajes en Silicon Valley y en Bruselas respectivamente) se aplazarán para cuando sea posible y seguro realizarlos.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Gavà.

1 Comentario

  1. Dicen 147 afectados pero según las listas de esta tarde eran 155 los afectados en Gava
    Me imagino que esto será un aviso atrasado ya que la información la están haciendo muy bien y con datos oficiales , es un pequeño detalle que les doy ya que sigo de cerca las noticias que dan y les doy un 10 por la labor que hacen Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here