Un ciclista en estado grave tras caerse

Foto: Twitter @ElBruguers.
Foto: Twitter @ElBruguers.

ACTUALIZACIÓN: La UME indica que el ciclista accidentado ya está fuera de peligro.

Según reporta El Bruguers Digital, dos ciclistas han caído en una pista forestal de Gavà. A raíz del impacto, los dos ciclistas han quedado heridos, uno de ellos en estado grave, razón por la cual han sido trasladados al hospital, uno por la unidad terrestre y el otro por un helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) hasta el Hospital de Bellvitge.

Uno de los accidentados es miembro de la UME (Unió Muntanyenca Eramprunyà) de Gavà. Según han indicado a El Bruguers, el ciclista llevaba un grupo de ciclistas delante, uno de ellos ha caído, al tratarlo de esquivarlo ha caído. Ha sufrido un fuerte impacto en la cara y en la cabeza.

El suceso se ha producido en el camino de la Serra Roca Galena, entre el termino municipal de Sant Climent de Llobregat y Gavà. Una zona muy transitada por ciclistas, especialmente los domingos.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here