21.1 C
Gavà
jueves, mayo 19, 2022

Un coche quema por completo tras accidentarse en la carretera Gavà-Begues

Un vehículo ha sufrido un accidente en la BV-2041, la carretera de Gavà-Begues, donde iban 4 personas que han salido por su propio pie. Uno de los ocupantes ha sido trasladado al Hospital de Viladecans por contusiones leves, según ha explicado Bombers a GAVÀ INFO. El aviso a emergencias se ha producido a las 18.45h.

El coche ha quedado completamente calcinado y ha afectado a 40 metros cuadrados de vegetación de su entorno. La construcción en la que ha impactado estaba abandonada y no ha sufrido daños estructurales según han comprobado los bomberos.

Imagen

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

  1. Está bien que digais que se han quemado 40 metros cuadrados de vegetación, se ve que eso es más importante que dar explicaciones sobre el motivo por el que ha sucedido el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ