Un falso precinto de un crimen deja en vilo a una comunidad de vecinos en Gavà

"No traspasar. Escena del crimen", indica el cartel.

Un falso precinto de un crimen ha dejado en vilo a media comunidad de vecinos en un bloque de pisos de la calle Colomeres, «Buenos días, ¿saben que ha sucedido en la calle Colomeres? Soy vecino del bloque y hay una nota de un crimen del Ayuntamiento de Gavà», nos escribe un vecino.

El falso cartel informaba de un crimen de primer grado en una vivienda en el bloque de pisos, el diseño del cartel estaba bastante bien diseñado con el siguiente texto, «No traspasar. Escena del crimen. Cualquier persona que entre en la vivienda será incluida. Investigación dirigida por los Mossos d’Esquadra. Si tiene alguna información sobre los hechos llame al 936 54 19 19 (Mossos d’Esquadra de Gavà), solamente información relevante. Les rogamos que no llamen para otra cosa. Tipo de homicidio: 1º grado» juntamente con el logotipo del Ayuntamiento de Gavà y con precinto en la puerta, ingrediente más que suficiente para sembrar la preocupación entre parte de los vecinos.



La preocupación fue tan inmediata que los vecinos no se percataron del principal fallo; el Ayuntamiento de Gavà bajo ningún caso se dedica a precintar puertas de este tipo de sucesos, es un trabajo exclusivo de Mossos d’Esquadra.

Según nos ha explicado el vecino, «el cartel estaba en la puerta del vecino de la planta de arriba del todo, de modo que solo lo ven los dos vecinos y nadie más, el caso es que los de arriba nos han preguntado a los de abajo y ahora estamos todos en vilo».



Horas después, los vecinos empezaron a sospechar que se trataba de un cartel falso, «disculpar, pero más bien parece una broma de un vecino por halloween. El precinto no es de la policía local ni de mossos. Acabo de ver a la vecina que me lo ha comentado. Eso si, el membrete del sello del ayuntamiento da el pego». Finalmente, se pudo comprobar que fue un crío haciendo una broma.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here