Un gavanense que ha sido detenido en 74 ocasiones ya no podrá entrar en Gavà

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 23 enero a un joven de 25 años, vecino de Gavà, acusado de diez robos; a dos empresas, cinco escuelas, dos restaurantes y una biblioteca municipal.

El joven ha sido detenido hasta en 74 ocasiones y se le imputan robos como en viviendas y locales, también en ciudades vecinas. Según recoge La Premsa del Baix, el joven es conocido entre los cuerpos policiales como el ‘Top 1’ de los ladrones del Baix Llobregat.

El juez ha decretado una orden que le impide entrar, permanecer y residir en Gavà, pero también en Begues, Castelldefels y Viladecans. Si incumple esta decisión judicial, ingresará en prisión.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: elCastell.org (Ayuntamiento de Castelldefels) y La Premsa del Baix.

33 COMENTARIOS

  1. Es de locos !!!! Ese señor tiene que estar preso , que los jueves anoten su nombre , y sin dudar en algunos años estará implicado en alguna muerte o delito muy grave !!!! No entiendo las puertas giratorias de la justicia , y los Mossos de escuadra unos santos !! Que paciencia tienen !!

    • Perdona, esto no son las puertas giratorias. Las puertas giratorias son las que utilizan los políticos corruptos, que tenemos muchos, por cierto. Tampoco, por el hecho de robar tiene que estar obligatoriamente implicado en algún asesinato… Tu has visto muchas películas… Lo que deberían hacer es internarlo en algún centro donde se pueda rehabilitar… Pero eso cuesta dinero…y para estos temas no hay

      • Increible tu comentario, rehabilitacion? Jaaaa!! Inexistente, penas de carcel mas importantes, 74 detenciones y aun lo tachas de pobrecito, para mear y no echar gota.

      • Me parece q la q ha visto muchas películas eres tu ….ese tipo tendria q estar encerrado y su foro colgada en cada esquina para q todo el mundo sepa quién es…..por dios proteger la imagen de un desalmado pero esto q es?

  2. Quina merda que encara se li doni alguna oportunitat. Segur que si ho faig jo, em porteu directament a la garjola, merda de país! i de “bonisme” per als delinqüents…!

  3. Quiero felicitar a todos los políticos que ponen y no cambian estas leyes, ha robado 75 veces y sigue en la calle, seguro que roba una pobre persona para poder comer y le cae toda la fuerza de la justicia encina, esta persona no entrara en prisión hasta que no mate a nadie, y la policía y los Mossos jugándose la vida con esta gente. Lo dicho viva los políticos que tenemos y digo viva por no poner lo que siento, porque entonces a mí sí que me multarian.

  4. Y a que esperan esque en esas 74 no estan seguros si era ho les save mal detenerlo por si canbia y se hace bueno ami esto me da verguenza si yo robo un bocadillo por que paso anbre me pego 48 horas en el calabozo seguro y si reincido y robo 50€ seguro que voy para dentro un mes y jente asi sr rien de nosotros de la justicia y de todo el mundo da verguenza y suerte no se a llevado en ningun robo a nadie para adelante a que esperan baya castigo y seguro esta por gava dando bueltas y cuando lo pillen otra cosa mas

    • Lo que se vota se paga…, como dice el compañero, dos piedras y a callar!!! Y si no ya sabéis lo que hay que votar; así que nos sigan robando las casas colla de lerdos.

  5. Si kereis penas mas duras? Pues ya sabeis
    Votar a vox, k es el unico k kizassss aga algo, y si no quereis votarlos, pues a todos os digo……… DOS PIEDRAS Y A CALLAR.
    saludos

  6. Eso está muy bien pensado. Yo voy tachando ciudades turísticas que he visitado y este personaje va tachando ciudades en las que ha robado. Menuda mi**da de justicia!

  7. Hay que votar a vox hay que votar a vox!! pero tenéis tanto miedo a los políticos de bien, pues seguir votando a los rojos que defienden a los delincuentes.

  8. O sea, los cuerpos de policía le conoce, ladrón en 74 x y le dejan salir? … Sólo no puede vivir en ciertos sitios… Que tipo de justicia es esta que tras robar 74xs no está en la cárcel?
    España es la Disney de los delincuentes, okupas y de todo lo peor.

  9. Han tenido que detenerlo 74 veces para tomar una decisión tan absurda y que pueda hacer lo mismo en otros municipios.
    ¡Que verguenza!…¿que justicia es esta?…creía que sólo pasaba con los okupas.
    Al parecer hay un cupo de detenciones por zonas y a volver a empezar en otras.

  10. Que buena noticia soi de hospitalet, le esperamos en nuestro pueblo con los brazos abiertos. Para que lo vais a meter meter la cárcel verdad ya?
    ya era hora ver la justicia que va de mal en peor. Gracias a todos los jueces

  11. Pues si no lo hace en estos sitios lo hará en otros , vaya mierda de autoridad que tenemos aquí, a la prisión por muchos años , que se ponga a trabajar este ratero .

    • Si por derecha te refieres a PP, el PP es un partido más bien tirando a extrema izquierda y lleno de cobardes. De momento no hay ningún político de VOX acusado de corrupción.

  12. Si se le ha pillado 74 veces con las manos en la masa cuántas habrá robado y no se le ha detenido? Que necesita su señoría para darse cuenta de éste individuo vive de apoderarse de lo ajeno? Los jueces aplican la justicia a su libre decisión, más que un problema político es un problema de aplicar las leyes y que verdaderamente sean un castigo no ir a la cárcel a aprender nuevas técnicas. Y lo que tengo claro es que VOX es un problema no una solución que venden lo que muchos quieren escuchar luego nada de nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ