Este jueves se ha producido un incendio en la planta baja de un edificio situado en la calle La Pau (zona pisos bimo), número 2, en Gavà. El fuego ha obligado al desalojo preventivo de todos los vecinos y vecinas del inmueble mientras los equipos de emergencia trabajaban para controlar la situación.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bombers de la Generalitat y de la Policía Municipal de Gavà, que han intervenido de inmediato. Según ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales, el fuego ha sido controlado sin que se hayan registrado daños en la estructura del edificio, según han indicado los bomberos.
El incendio ha dejado cuatro personas heridas leves por inhalación de humo, una de las cuales presentaba además una lesión en la mano. Todas ellas han sido trasladadas a centros hospitalarios para recibir atención médica.
La zona más afectada ha sido la planta baja del edificio, donde residían cinco personas. Estas personas serán reubicadas temporalmente a través de los servicios sociales del Ayuntamiento de Gavà, mientras se evalúa la situación de sus viviendas.
El resto de vecinos, tras la intervención de los servicios de emergencia y la verificación de seguridad del edificio, ya han podido regresar a sus hogares.
Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.