Un mosso es detenido en Gavà en una operación contra el tráfico de marihuana

Un agente de los Mossos d’Esquadra ha sido detenido este jueves en Gavà por su presunta implicación en una red dedicada al tráfico de marihuana, según han confirmado el periódico La Vanguardia fuentes cercanas al caso. Esas mismas fuentes de La Vanguardia no descartan la implicación de más policías en la trama. 

El arresto lo ha realizado la unidad Arro con la presencia de agentes de asuntos internos. De hecho, el operativo es de la Comissaria General d’Investigació Interna y Afers Disciplinaris de los Mossos d’Esquadra. Un juzgado de Vilafranca del Penedés está investigando el caso, han confirmado otras fuentes a La Vanguardia.

Siete registros relacionados

Durante la operación se han realizado siete registros relacionados con plantaciones de marihuana en los municipios de Gavà, Castelldefels, Calafell, Mirador del Penedès y Avinyonet del Penedès.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

La tradizionale Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Clinica murillo
Righetti Forners
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ