Un restaurante de Gavà luchará hoy en el ‘Joc de cartes’ de TV3

Fisiocol

El Baix Llobregat es una zona rica en productos del Parc Agrari. Pero, además, es una comarca en la que despuntan muchos jóvenes chefs que tienen por delante un futuro prometedor. Por este motivo, esta semana el ‘Joc de cartes’ busca al mejor chef joven del Baix Llobregat. El programa se emite hoy miércoles (22 noviembre) a las 22.05 horas en TV3.

Visitarán el restaurante El Secreto del Viejo, de Cervelló. Allí conocerán a Sergi Poyatos, que con solo 32 años es el propietario y chef de este local. En Molins de Rei visitarán El Tast, donde David Tauste, de 29 años, es el jefe de cocina. En Gavà irán a El Forn (situado en la Riera de Sant Llorenç, 71), un restaurante familiar en el que la chef es Sara Martínez, de 34 años. Por último comerán en Esplugues de Llobregat, en el restaurante Kaprixo, que tiene en la cocina al chef Joan Amorós, de 30 años. Una propuesta que mezcla cocina mediterránea e italiana.

Durante el concurso, no sólo se tendrá en cuenta la propuesta gastronómica de cada establecimiento, sino que también se valorará el espacio, el servicio, la cocina y el precio del restaurante. Este concurso es la adaptación del formato “My restaurant rocks”, un programa impulsado por Red Arrow International que ya se ha adaptado a Italia, Alemania y Francia.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

  1. Visto el resultado como chef nadie la superó. Jugaron otros factores ajenos a la calidad del “MENJAR” Ánimo y a seguir adelante que llegarás lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ