Una ampliación en la línea L77 conecta Gavà con Sant Feliu de Llobregat

El AMB ha ampliado el recorrido de línea de autobús L77 y ahora conecta Sant Feliu de Llobregat con Gavà, con una frecuencia de paso de 30 minutos.

Así, la L77 conecta todos los días Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat, con el aeropuerto de El Prat y Gavà Mar.

El objetivo de esta ampliación es para que las poblaciones de Sant Feliu y alrededores puedan llegar en autobús a las playas metropolitanas durante todo el año sin tener que cambiar de línea.

En 2018, la L77 ya amplió su recorrido hasta Gavà Mar durante los meses de julio y agosto en una prueba piloto. Ahora, la línea ha vuelto a prolongarse, pero esta vez la ampliación no se limitará a la temporada de verano sino que se mantendrá todo el año.

Puedes ver el mapa del recorrido de la L77 y su información en este enlace.

El pasado viernes 28 de julio tuvo lugar un acto para dar a conocer el nuevo servicio de bus interurbano. El acto se celebró en la parada de la línea L77 ubicada entre los municipios de Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

7 COMENTARIOS

  1. Genial, lo de la C-245 y anexos una verdadera mierda pero esto de la L77 👍lástima que no lo hagan todo igual o sea pensando con la cabeza ¿no?

  2. Esta muy bien ,la línea tanto para ir a la playa como al aeropuerto ,pero considero que deberían ampliar el servicio más a menudo en los meses de verano ,pq hay más personas que van a la playa y que también viajan más ,me explico ,hace una semana veníamos de un viaje de avión de bastantes horas ,cansados ,y esta línea nos va perfecta para llegar a casa y venir al aeropuerto, el problema es que venia llenisimo de la playa ,y al llegar a la terminal 1 imposible subir ,a tope de gente con neveras parasoles,más los que venimos de viaje con maletas,pasaba por la terminal 1 y 2 y no paraban a recoger gente ,y hasta media hora después no pasaba otro ,considero que deberían ampliar horarios en estos dos meses o tres ,por lo demás esta súper bien la línea y la ampliación de la linea ,pero lo deberian tener en cuenta ,gracias y saludos

  3. Estoy encantada !! Acabo de venir del aeropuerto T2C a Sant Feliu de Llobregat y por fin hay un transporte directo y en unos 45 minutos ! Antes teníamos que hacer mil cambios para poder ir al aeropuerto y a la playa !!! Mil felicitaciones para quien lo haya logrado!

  4. Me alegro por la gente de Gavà, pero los que salimos de la T1 del aeropuerto a Sant Boi o Cornellà, al coger la línea nos hacen bajar y esperar 10 mimutos, no lo veo correcto.
    No tiene sentido hacer final de linea en Gavà, cuando siempre ha sido en el aeropuerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ