Vecinos de Gavà lanzan un crowdfunding para colaborar con las acciones de ayuda de la Cruz Roja

Una voluntaria de la Cruz Roja reparte mascarillas quirúrgicas en la parada del bus en Sta. Creu de Calafell. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Una voluntaria de la Cruz Roja reparte mascarillas quirúrgicas en la parada del bus en Sta. Creu de Calafell. Foto: Ayuntamiento de Gavà.


“Todos sabemos la situación actual que estamos viviendo debido al COVID 19. En Castelldefels, Gavà y Begues los servicios están desbordados y la falta de recursos es una realidad”. Es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que han puesto en marcha en la plataforma GoFundMe unos vecinos de la zona.

El objetivo, arrimar el hombro y ayudar a la Cruz Roja de la zona en la compra de alimentos, medicamentos, material sanitario y productos de primera necesidad para las personas mayores y aquellos que tienen menos recursos, especifican en el crowdfunding. “Todos y todas podemos aportar, aunque sea una mínima cantidad que permitan que Creu Roja pueda ayudar de una manera más efectiva a los más vulnerables”.

Así pues, desde la campaña que ya ha alcanzado casi dos mil euros en donaciones hacen un llamamiento a la participación: “Cualquiera de nosotros podríamos haber estado en esta situación y ahora es la hora de ayudar aquellas personas que tanto lo necesitan. Por favor, os pedimos máxima difusión para la gente aporte su granito de arena”, concluyen.

Puedes acceder a la campaña haciendo click aquí.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here