Vecinos de Gavà y Viladecans aparecen en televisión en contra del proyecto de Can Sellarès

0
Fragmento de la noticia en TV3.
Fragmento de la noticia en TV3.


El polémico proyecto de Can Sellarès sigue dando de que hablar, esta vez, el Telenotícies Comarques de TV3 ha hecho una noticia/reportaje sobre el plan del Ayuntamiento de Viladecans para edificar parte del recinto.

En la noticia, aparecen diferentes vecinos y vecinas de Gavà y Viladecans y la portavoz de la plataforma Salvem Can Sellarès, Marta Benítez, explicando su postura respecto a la idea del Ayuntamiento de Viladecans y denunciando que la finca fue vendida hace treinta años a precio simbólico por la empresa Roca a los dos ayuntamientos con la condición de mantener el uso social y recreativo de las instalaciones.

Por la otra banda, en la noticia aparece el teniente de la alcaldía de Urbanismo y Deportes de Viladecans, Richard Calle, defendiendo que la clausula pierde el valor pasados los 30 años y Rosa Mª Fernández Labella, tenienta de la alcaldía de Territorio de Gavà, asegurando que habrán más espacios verdes y respecto a los equipamientos asegura que están trabajando con Viladecans para garantizar un uso compartido. Puedes ver el vídeo aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here