15.4 C
Gavà
domingo, abril 18, 2021

Vuelve el confinamiento comarcal este viernes

El confinamiento comarcal vuelve a partir del viernes. El PROCICAT ha decidido dar marcha atrás y ya no permitirá que las burbujas de convivencia puedan salir de la comarca, una excepción en las restricciones que ha estado vigente desde el 15 de marzo; tres fines de semana, con las vacaciones de Semana Santa incluidas, que han permitido coger un poco de aire.

La medida entra en vigor a partir de las 00.00 de este viernes 9 de abril y será vigente cada día, de lunes a domingo. En principio, hasta el 19 de abril. Salut indicó que revisará los datos día a día para tomar medidas lo más “precisas” posible.

En el Área Metropolitana de Barcelona, el confinamiento también será comarcal y se descarta el planteamiento de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que se permitiera la movilidad para el área metropolitana. Por tanto, la población de Gavà se podrá mover por el Baix Llobregat.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: CCMA/324.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,056FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ