Vuelve la gratuidad del bus GA1

La línea GA1 incrementa la oferta de servicio en los días festivos pasando a tener un intervalo de paso de 20 minutos (mejora de 30 a 20 minutos). Comunica el centro urbano de Gavà con los barrios de la Sentiu y de Ca n’Espinós, y con la av. de Europa (zona de playa de la Pineda de Gavà y Gavà Mar). En su recorrido por la av. de Europa tiene paradas combinadas con líneas L94 y L95.

Del 11 de junio al 11 de septiembre la línea GA1 de Gavà será gratuita los fines de semana y festivos (incluido el festivo local de Sant Pere). Para conseguirlo, cuando subas al bus, pide tu billete al conductor o conductora.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

  1. Un mapa , para saber por donde pasan los buses . Hay gente que por los nombres , de las calles me incluyo yo , porque no somos de Gavà y si te suena alguna ya te ubicas, más ó menos. !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ