Vuelven a Gavà las aulas de estudio nocturnas

Este mes de enero vuelven las aulas de estudio nocturno, un espacio habilitado en la Biblioteca Josep Soler Vidal adecuado para poder concentrarse y preparar los temidos exámenes. Se trata de un servicio consolidado, con muy buena aceptación, que promueve y facilita el estudio entre los y las jóvenes.

Las aulas de estudio nocturno están abiertas durante tres períodos al año, que se corresponden con las épocas de exámenes.

El servicio estará abierto de lunes a viernes hasta el 31 de enero. El horario del servicio es, de lunes a viernes, de 20 a 1 h y los domingos de 19 a 24 horas.

Estas aulas de estudio nocturno disponen de ochenta puntos de estudio, aunque el número de plazas se puede ampliar abriendo nuevos espacios para el estudio en otras salas.

Puede consultar el calendario de las aulas de estudio nocturno mediante el calendario de bolsillo que se puede encontrar en las bibliotecas de Gavà y en el Espai Jove La Casa Gran o en la web de Gavà Jove.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ