¡Ya somos más de 100.000 usuarios únicos!

¡100.000 gracias!
¡100.000 gracias!

100.000, 100k, 0,1M… dilo como más te guste, el caso es que más de 100.000 personas al mes visitan la web GAVÀ INFO. Para ser exactos, 130.052 personas entraron en algún momento en la web durante el mes de octubre. Un viaje que empezó hace escasamente un año y que desde entonces no ha hecho más que crecer y demostrar que el modelo de una web sencilla, directa y cercana con la población de Gavà ha pasado de ser una idea a convertirse en una realidad por la que cada día apuestan más personas. También estamos comprobando un gran aumento exponencial de visitas procedentes de los municipios del entorno.

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y para nosotros esta recompensa es, sin duda alguna, que nos dejes acompañarte en tu día a día desde tu teléfono móvil. Nos llena de orgullo echar la vista atrás y ver cómo hace justamente un año, octubre de 2019, éramos 25.000 usuarios mensuales y que un año después hemos pasado a ser 130.000, cumplimento metas y creando secciones en la web para seguir adelante con nuestro objetivo: ofrecerte una web sencilla, segura y rápida. Una web para la Montserrat del barri del Centre hasta para el José Luis Cortés del barrio de les Colomeres. En definitiva, una web que cumpla los objetivo de los 46.771 habitantes de Gavà. Ni uno menos.

Estamos ayudando a los vecinos a encontrar los servicios del Ayuntamiento

Hemos detectado en las últimas semanas y meses un incremento considerable de personas que acceden a nuestra web para buscar servicios del Ayuntamiento de Gavà en línea. Según los datos que tenemos, el perfil del usuario/a que intentan acceder a los recursos del Ayuntamiento desde nuestra web es de un persona con una media de edad de los 57 años.

Gracias a las cookies hemos podido comprobar que este tipo de usuario navega en nuestra web accediendo y buscando servicio online del Ayuntamiento de Gavà, acabando abandonando la web muy probablemente frustrado. Sin mucha complejidad, se deduce que es un perfil de gente mayor de nuestra ciudad sin altos conocimientos digitales y que acceden a nuestra web pensando que es la sede online del Ayuntamiento.

Para ayudar a este tipo de casos y cumplir parte de sus objetivos, desde hoy hemos enlazado los servicio de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gavà en el menú, de esta manera poder satisfacer las necesidades de las personas que acceden a nuestra web en busca de tramites online. Los encontrarás en la sección «Más» y «Ayuntamiento | Sede electrónica».

No se nos pasa por alto que 2020 está siendo un año muy difícil y, aunque nos hubiese encantado celebrarlo de otra manera, no queremos dejar pasar la ocasión para darte las GRACIAS por haber recorrido este camino con nosotros.

Bona castanyada! 🌰🍠🎃
1 de noviembre del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here