21.1 C
Gavà
jueves, mayo 19, 2022

Adiós al certificado covid en bares, restaurantes y gimnasios desde este viernes

324/CCMA | La obligación de presentar el certificado covid para acceder a bares y restaurantes, gimnasios o residencias terminará este viernes. Una vez valorado el informe que ha encargado al comité científico que le asesora, el gobierno ha decidido acabar con esta medida a partir de la medianoche del jueves al viernes.

La decisión se toma en un momento en el que, pese a que la variante ómicron sigue pulverizando récords de contagios, las UCI están estabilizadas y desciende el número de visitas a los centros de atención primaria.

Horas antes de confirmar el anuncio, la secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas, ya lo había apuntado. Cabezas ha afirmado que el margen de tiempo para pedir el aval del Tribunal Superior de Justicia, necesario para mantener la obligatoriedad del certificado, habría sido demasiado corto si el gobierno tomara la decisión de renovar su vigencia.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: 324/CCMA.

1 COMENTARIO

  1. La verdad que tanta mentira y manipulación de la verdad , ya no se trata de sacarla , sino que la gente cada día cree menos de todo , político, Salud , y medios . Eso es muy grave , saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ