7.9 C
Gavà
sábado, noviembre 27, 2021

Ampliación del horario del cementerio de Gavà para Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, desde el 25 de octubre y hasta el 1 de noviembre, se amplía el horario del cementerio de forma ininterrumpida de 8 de la mañana a 19 horas.

Además, se pone en marcha un dispositivo especial con 6 personas que estarán al servicio de la ciudadanía durante la franja horaria que el recinto esté abierto.

Seguridad en la vía pública, señalización y aparcamiento 

Para facilitar el acceso se habilitan tres zonas de aparcamiento para la ciudadanía que acude al cementerio en vehículo. Estas zonas de parking se distribuirán de la siguiente manera:

  1. Párking por donde acceden los autobuses de la Mohn en la parte norte del cementerio.
  2. Párking de entrada por la calle Sant Lluís, en el parte sur del cementerio.
  3. Para aquellas personas con movilidad reducida está previsto habilitar la parte izquierda de la entrada del cementerio un espacio para facilitar el acceso, para que estacionen los vehículos. Esta zona estará adecuadamente señalizada.

Está prevista la señalización informativa con la ubicación de los parkings i el dispositivo de seguridad de vehículos y peatones, en previsión de una asistencia masiva de visitantes.

Medidas preventivas para los visitantes

  1. Hacer uso de las mascarillas
  2. Lavado de manos

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ