18.5 C
Gavà
jueves, septiembre 23, 2021

Convocatoria de vacunación para personas nacidas entre los años 1962 y 1971

El Departament de Salut avanza la campaña de vacunación con las personas nacidas entre los años 1962 y 1971. con la vacuna de Pfizer/BioNTech y Moderna/Lonza. Esta convocatoria se desarrollará de manera escalonada, empezando por la gente de más edad, las personas nacidas en 1962.

Si naciste entre los años 1962 y 1971, a lo largo de las próximas semanas podrás recibir un mensaje de texto (SMS) que te redirigirá a una aplicación para que puedas reservar hora, día y lugar para vacunarte.

Mediante la web de vacunación también podrás pedir cita para vacunarte. Si los horarios, los días o los puntos de vacunación ya están completos, te recomendamos que vuelvas a intentarlo durante los días siguientes para comprobar nuevas disponibilidades.

¿Qué documentos debo facilitar para vacunarme?

  1. La tarjeta sanitaria individual (TSI) junto con el DNI, el NIE o el pasaporte.
  2. El SMS del justificante de la programación de la cita enviado por/Salut.

El día de la vacunación, se recomienda llevar una pieza de ropa de manga corta, que se pueda subir hasta el hombro, o una pieza sin mangas. En caso de que se quiera, también se puede llevar un jersey encima, que se pueda sacar rápidamente y cómodamente.

No te podrás vacunar en esta convocatoria en los siguientes casos:

  • Si no naciste entre los años 1962 y 1971, inclusive. En este caso, puedes pedir cita para vacunarte en la web de vacunación, si formas parte de alguna convocatoria vigente para vacunarte.
  • Si has pasado la COVID-19 durante los últimos 6 meses; pasado este tiempo, ya te podrás vacunar.  
  • Si eres un contacto estrecho de alguien con la COVID-19; si es así y formas parte de esta convocatoria, deberás registrar tu turno mediante el web de cita para vacunarte cuando hayas finalizado el aislamiento.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 Comentarios

  1. Soy de 1966 y me dice la aplicación que por la información que disponen no entro dentro del rango establecido, me pueden dar una explicación, además de que soy hipertenso y diabético tipo 2

  2. No se puede en trar .no se como ponen un mesaje de este tipo por parte del ayuntamiento.y que no este comprovado su eficacia por el ayuntamiento

  3. Yo nací en 1951. No puedo entrar para pedir cita. No estoy dice en los colectivos convocados. No me pueden meter en el sistema. No aparezco en ningún sitio. Desaparecida. Como si no residiera en Cataluña. Estoy desesperada. Es una impotencia.. No existo y nadie lo arregla? Estoy empadronada en Gavà y vivo aquí desde el 83.!! A alguuen le pasa lo qye a mí?

  4. Naci en 1967 y estoy censado en gava desde el año 2000, no he twnido covid y cuando relleno los datos para pedir cita, me contesta diciendome que no estoy en la lista. ¿A que puede deberse?

  5. Yo, Mariana nacido año 1962,recibido mensaje para el sabado dia 22.05.con Jonsson. Mi pregunta e por que esta vacuna i no Moderna o Pfaizer, como pone arriba?!!! Me parese algo injusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ