21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

El bus que conecta Gavà y Begues ampliará horarios el 14 de marzo

A partir del lunes 14 de marzo se hará efectiva la ampliación de la frecuencia de paso de la línea de bus 902 entre Gavà y Begues los fines de semana y festivos, tal y como se anunció en noviembre del año pasado.

En total serán ocho expediciones más por sentido las que se añadirán al servicio que hasta ahora se ofrece: las dos expediciones entre Barcelona y Olesa de Bonesvalls y las seis rutas entre Gavà y Begues. En total, 13 viajes diarios, lo que mejorará considerablemente la oferta del servicio a la ciudadanía, especialmente entre las 9h y las 21.30 h.

También hay novedades en el servicio para los días laborables. Las dos expediciones de tarde que hasta ahora se ofrecían sólo durante el período lectivo, pasan a integrarse plenamente en el horario estable de la línea, por lo que se prestarán todos los días laborables del año. Así, se incrementa la oferta de transporte público fuera del período escolar y se mantiene el número de 28 expediciones diarias, de lunes a viernes, durante todo el año.

Adelanto del primer autobús de la mañana y más paradas en Gavà

Además, también se produce un adelanto del primer bus de bajada de Begues a Gavà en días laborables, que saldrá a las 6.30 h de Begues. Estos diez minutos de antelación respecto al horario anterior pretenden facilitar la conexión con el tren a Gavà a aquellas personas que necesiten estar a las 8 h en Barcelona.

Otra de las novedades en el recorrido será el incremento de las paradas al paso por Gavà. Debido a las obras realizadas en la C245, se ha reconfigurado el final y el inicio de recorrido de la línea 902, alargando el trayecto hasta la rotonda de después de la gasolinera Cepsa. Es en este punto donde el autobús dará media vuelta para empezar las expediciones hacia Begues y Olesa, lo que supone la implantación de dos nuevas paradas por sentido.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ